Envíos y devoluciones

¿A qué zonas y países sirve El Tall?

El Tall sirve jamones y paletillas en los siguientes países:

Alemania
Austria
Bulgaria
Bélgica
Croacia
Dinamarca
Eslovaquia
Eslovenia
España
Estonia
Finlandia
Francia
Grecia
Holanda
Hungría
Irlanda
Isla de Man
Italia
Letonia
Lituania
Luxemburgo
Mónaco
Polonia
Portugal
Reino Unido
República Checa
Rumanía
Suecia

Enviamos a Baleares, Córcega, Sicilia y Cerdeña. No enviamos a Canarias, Chipre, Malta, Gibraltar, Ceuta, Melilla, Azores, Madeira, Dependencias de la Corona Británica, ni en general a las islas del canal de la mancha.

No enviamos a otros países.

¿Hay trámites fronterizos sanitarios o impuestos especiales?

Todos los productos disponibles en El Tall pueden enviarse legalmente a todos los países donde servimos. Para determinados países, El Tall adjunta en el paquete la documentación requerida por las autoridades competentes, de forma que no haya problemas de aduana.

En cualquier caso, no es necesario pagar ningún impuesto o tasa adicional, y si por algún motivo no somos capaces de hacerte llegar tu pedido, te devolveremos inmediatamente el importe íntegro de tu compra.

¿Cómo se envían los pedidos?

Todos los pedidos se entregan en mano, en la dirección de envío que indiques al realizar tu pedido. Por este motivo, no se admiten envíos a apartados de correos.

La entrega funciona como sigue:

  • El transportista acudirá, normalmente en horario de oficina, a la dirección de envío; si tiene algún problema en encontrar la dirección, llamará por teléfono al número que indicaste al realizar el pedido
  • Si hay alguien para recoger el pedido, esa persona recibirá el paquete y deberá firmar el albarán de entrega
  • Si no hay nadie, el transportista dejará un papel con un teléfono de contacto*
  • Podrás llamar a ese teléfono para acordar un nuevo día y hora para la entrega
  • Si en el segundo intento el transportista tampoco encuentra a nadie al ir a entregar el paquete, deberás recoger el pedido en la oficina más próxima del transportista (todas las capitales de provincia tienen oficina)

* En algunos destinos, si la primera vez no estás en casa, el transportista depositará el paquete en la oficina de correos o "parcel shop" más cercana, y te dejará una nota con la dirección y el horario de dicha oficina.

¿Qué pasa si no estoy en casa cuando llegue el transportista?

En ese caso, el transportista dejará una nota con un teléfono al que podrás llamar para acordar un nuevo día y hora de entrega.

Si en el segundo intento tampoco puede entregarse el pedido, deberás desplazarte hasta la oficina más cercana del transportista (todas las capitales de provincia tienen oficina).

En algunos destinos, si la primera vez no estás en casa, el transportista depositará el paquete en la oficina de correos o "parcel shop" más cercana, y te dejará una nota con la dirección y el horario de dicha oficina.

¿Tengo que pagar algo a la empresa de transporte?

El transporte está incluido en el precio total del pedido. Si has elegido pagar contra reembolso, deberás pagar al transportista el total del importe del pedido. Si has pagado con tarjeta de crédito o por transferencia, no tienes que pagarle nada al transportista.